1. TÉRMINOS Y POLÍTICA DE SERVICIOS 

Es un requisito indispensable leer y aceptar los siguientes términos y condiciones que se mencionan a continuación, ya que mencionan el uso de nuestros servicios, y procedimientos que se tomaran respecto a su pedido, para que el usuario y el proveedor tengan una base legal ante cualquier eventualidad o problema a futuro.

  1. COMO HACER UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB PASO A PASO:
  1. Seleccione el producto que le interese y agréguelo a su carro de compras
  2. Inicie sesión en nuestro sitio web o ingrese su correo electrónico y contraseña
  3. Seleccione el producto y añádalo al carro
  4. Al terminar su compra, haga clic en ir a pagar, y rellene con sus datos.
  5. Luego se enviará la información con numero de compra y resumen de compra a su correo electrónico
  6. Cualquier cosa el equipo de animal food se contacta a cualquiera de los datos que dejo registrado para confirmaciones de stock, alternativas, o cualquier otro tipo de dudas o problemas que se presenten.
  7. Cabe recordar al usuario o cliente que nuestros productos están sujetos a confirmación de stock ya sea por nuestro sitio web o Redes sociales, esto quiere decir que si no esta el producto disponible, nos contactaremos con la persona para ofrecerle otra alternativa o se le ofrecerá cambiarlo por otro producto.
  8. El despacho se realizará con un máx. de 24 Hrs. Desde su compra (horario hábil) según el día en el que hizo la compra y los días estipulados de reparto que se mencionan a continuación:
  1. AGENDAMIENTO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Al cliente se le pedirán los siguientes datos personales para poder agendar el pedido y hacer entrega a domicilio: Nombre, Dirección y Número de contacto.

A continuación, se encuentran los días de despachos y las zonas a repartir:

  1. Canal Chacao, Quilpué, villa alemana, belloto; sur,2000, norte, Peñablanca. Lunes a Sábado.
  2. Viña del mar, Valparaíso (ciertos sectores), Concón, Reñaca, Lunes, Miércoles y Viernes.
  3. Limache, La Calera, Olmué, Quillota, Martes y Jueves.
  • Los pedidos se agendan con 1 día previo, y la entrega es de 11:00 a 18:00 hrs. (máx. 20:00 hrs, esto depende de la cantidad de pedidos dentro de la zona), al momento de llegar el repartidor al domicilio del cliente, este lo(a) contactará al número que le pidieron para agendarlo(a) y en caso de no contestar, el repartidor se retirará sacando fotos para tener de respaldo que sí estuvo en el lugar agendado por el cliente.
  • Nuestros despachos son gratis a partir de los $10.000 Este aplica en zonas de Valparaíso (CIERTOS SECTORES) Hasta La Calera. (Consultar por zonas).
  • Puede pagar como al cliente le estime conveniente, ya sea mediante Tarjetas de crédito, Débito (si están operativos), Transferencias o Efectivo, al momento del despacho, en nuestro sitio web o dejar pagado en nuestra Casa matriz.

Pet JJE  (animal food) se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin Previo aviso.

  1. POLITICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

Condiciones de cambio o devolución son los siguientes:

  1. Puede ser solicitado dentro de los primeros 10 días desde la compra del producto, y solo en caso de tener deficiencias de fabricación, elaboración y que no este enteramente apto para el uso del consumidor.
  2. En caso de equivocación y se haya abierto el producto, no se podrá hacer cambio alguno o reembolso ya que es responsabilidad del cliente VERIFICAR al momento de entrega que el producto que solicitó sea el mismo que el que se le entregó.
  3. En caso de cambio de producto debe estar sin usos, en perfectas condiciones y embalajes o saco original.
  4. Garantía legal de 6 meses por cambio de producto con boleta y el producto debe estar sin usos, en perfectas condiciones y embalajes o saco original.
  5. Los siguientes productos no tienen derecho a reembolso y/o cambio: camas, ropas, transportadoras.
  6. Compras realizadas en nuestro sitio web estayanimalfood.cl , o en nuestra sucursal, se deben dirigir a nuestra casa matriz ubicada en calle Marga-marga 1672, local 3, Quilpué, referencia, al interior de la bencinera Shell. Y dentro de los 10 días de la compra realizada.

* Devoluciones de dinero es dependiendo del método de pago que utilizó al momento de la compra, si fue mediante  WebPay (tarjetas de crédito) son 72 hrs. Hábiles

Y transferencia bancaria dentro de las 24 hrs. Hábiles.

Pet jje( animal food) se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin Previo aviso.

Cualquier duda o consulta o reclamo puede ser enviada al correo:

animalfood.contacto@gmail.com